CNP Guárico brinda sonrisas a niños y niñas de la región


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Juan de los Morros, 10 de julio de 2010. Fotografías: Cortesía diario La Antena.- Como parte de la misión social que desarrolla en la región, recientemente el CNP Guárico participó en la actividad “Un juguete para nuestros Niños y nuestras Niñas”, la cual fue organizada por el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del estado Guárico, la Fundación Orquesta Sinfónica y la Fundación Regional “El niño Simón”.

En el marco de un vibrante y emotivo concierto benéfico a cargo de Leonardo Hurtado, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil Jesús María Torrealba, en la jornada se recopiló una gran cantidad de juguetes que serán entregados el próximo 18 de julio, día internacional del niño, a niñas y niños guariqueños de escasos recursos.

En la gala benéfica estuvieron presentes Josanna Morales, adjunta a la Secretaría General; Ana Bengochea, Secretaria de Finanzas, Anakarina Ovalles, adjunta a Finanzas; Daniel Duarte, adjunto a la Secretaría de Deportes y Rosa Vermiglio, miembro del CNP Guárico, quienes hicieron entrega de los donativos al director Leonardo Hurtado.

Gracias al aporte de gran número de agremiados, el CNP Guárico participó en esta noble causa que brindará  alegrías e ilusiones a los infantes de la región.

Acerca de cnpguarico
¡Unidos hacemos la diferencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: