CNP brindó alegría a niñas y niños de educación especial


San Juan de los Morros, 14 de Julio de 2010. Prensa CNP Guárico.- En el marco de los nuevos objetivos y cumpliendo con la responsabilidad social, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Guárico, organizó la entrega de 50 cotillones a los niños y niñas del Instituto de Educación Especial Doña Menca de Leoni, en San Juan de los Morros, actividad que se cumplió en conjunto con la institución ante el cierre del año escolar 2009-2010 y la celebración del Día del Niño.

Una vez más “Unidos hacemos la diferencia”, y la seguimos haciendo con cada aporte que se realiza a la sociedad, gracias a las propuestas de los colegas periodistas, así como el trabajo en equipo, se logró una vez más realizar una admirable actividad. Tal como la realizada la mañana de esta mates en las instalaciones de la escuela de educación especial, donde niños y niñas sintieron el calor humano y recibieron un pequeño presente de parte del CNP-Guárico.

La profesora Rosa Goncalves, en nombre de la unidad educativa, así como de la comunidad estudiantil conformada por padres, representantes, docentes, personal obrero y administrativo agradeció la participación de nuestro gremio, “pues es importante que todos los organismos se integren y puedan conocer de la proyección de nuestra institución y del trabajo que se realiza en cuanto a la educación especial”.

Acerca de cnpguarico
¡Unidos hacemos la diferencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: