PPT retira su candidato a la Gobernación de Guárico


San Juan de los Morros. (Prensa CNP Guárico).-El buró político de partido Patria Para Todos anunció hoy el retiro de su candidato a la Gobernación del estado Guárico, Franco Gerratana, actual alcalde del municipio Juan Germán Roscio, de la entidad llanera.

A través de un comunicado los directivos del PPT manifestaron que la decisión se tomó por no llegar a un acuerdo con la Mesa de la Unidad Democrática para ir a primarias en la región.

La misiva señala que  “transcurridos 12 días y a tan sólo 7 de iniciarse la campaña electoral, la MUD no ha respondido en torno al compromiso adquirido”.

“Estamos convencidos que el ciudadano de nuestra entidad llanera deseaba expresarse en las urnas de votación. Lamentablemente eso le fue negado (…). Debemos ser coherentes y consecuentes con lo anteriormente señalado, estamos obligados a esperar mejores condiciones que permitan afianzar la unidad verdadera”, señalaron miembros de la tolda azul.

Mesa de la Unidad  ya tiene su candidato

Por su parte el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alberto González, ratificó hoy el apoyo de esta organiazción política al candidato Carlos Prosperi.

González señaló que respetan la posición de otras organizaciones políticas que no apoyan a Prosperi, aunque les invitó a deponer esa actitud, para lo cual citó el caso de ABP, que tenía postulado a Jesús Urdaneta Hernández y que, luego del acuerdo, se decidió el retiro de su candidatura para apoyar a Prosperi.

Acerca de cnpguarico
¡Unidos hacemos la diferencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: