Guayana tetracampeón de los Juegos Nacionales de Periodistas 2010


Prensa, CNP Caracas.- La delegación de Ciudad Guayana se consagró como tetracampeón de los Juegos Nacionales de Periodistas al pasar como una aplanadora por el estado Portuguesa, donde se llevó a cabo la edición XI de esta importante justa deportiva.

El equipo representante del CNP-Guayana se alzó con el cuarto título de los Juegos Nacionales de Periodistas al derrotar al resto de las delegaciones asistentes a esta importante justa deportiva.

La “maquinaria del sur” acumuló un total de 562 puntos, suficientes para alzar por segundo año consecutivo el trofeo de campeones y revalidar así el título conseguido en 2009 en Apure. Ya van cuatro juegos en los que Guayana se titula en estas olimpiadas comunicacionales.

El CNP-Guayana dominó las disciplinas de atletismo, caminata, voleibol de arena masculino y femenino. En el baloncesto, tenis de mesa femenino y la natación se llevaron el segundo puesto, el softbol y ajedrez dieron bronce y en tenis de mesa masculino y dominó femenino salieron con el cuarto lugar.

El segundo lugar de los juegos fue para la delegación de Mérida al acumular 426 puntos al alzarse con las disciplinas de ajedrez, maratón, bolas criollas masculino, segundo lugar en atletismo y tercero en tenis de mesa femenino y dominó masculino.

Falcón se fue en el tercer lugar con 315 tantos al conseguir oro en softbol, bolas criollas femenino y un tercer lugar en atletismo.

Vía: Prensa CNP Nacional.

Acerca de cnpguarico
¡Unidos hacemos la diferencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: